Impacta vs. aguja vial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un conductor de Uber murió tras perder el control del volante, patinar y chocar contra una aguja de concreto sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la delegación Gustavo A. Madero.

La lluvia que se registró durante la madrugada del domingo y el aparente exceso de velocidad hicieron que el hombre que manejaba la camioneta Renault color gris y que pertenecía al servicio de taxi de Uber, terminara impactado contra la aguja vial en la zona.

Cerca de la 1:30 horas, y justo cuando un aguacero caía sobre la zona centro y norte de la ciudad, la circulación sobre el Eje Central se detuvo repentinamente.

Ello, a causa del choque de la camioneta, la cual giró sobre el pavimento mojado, justo en donde hay una aguja de incorporación de carriles de alta velocidad del Eje Central y la lateral, pasando unas vías del tren.

El vehículo golpeó con fuerza la aguja de incorporación, lo que hizo que rebotara y girara 180 grados, hasta quedar en sentido opuesto a la circulación que llevaba.

Tras recibir el reporte del accidente al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP).

Los policías intentaron ayudar al conductor de la camioneta, la cual quedó destrozada justo del lado del conductor por el golpe contra la aguja de concreto.

Minutos después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR