Impacto mortal

TENANGO DEL VALLE.- El choque y volcadura entre dos vehículos dejó un saldo de cuatro personas sin vida, entre ellas, un bebé de seis meses de nacido, además de otras seis personas heridas.

El accidente se registró durante la noche del domingo sobre la carretera Tenango-Tenancingo, a la altura de la comunidad de San Francisco Putla.

"Estuvieron dos vehículos involucrados: un Nissan Tsuru y un Ford Focus, los dos se impactaron violentamente y eso fue lo que provocó que la unidad de color gris terminara con las llantas arriba", indicó un policía municipal.

El Tsuru terminó con el cofre deshecho, pero fue el Focus el que resultó más afectado.

"Al coche gris ya ni se le veía forma y al Tsuru de plano se le cayó todo el motor, las personas que no fallecieron las reportaron como bastante graves, se ve que los dos coches iban rápido", indicaron fuentes policiacas.

Según los reportes preliminares, el incidente ocurrió sobre una curva de la zona en donde frecuentemente se registran choques de este tipo.

"Siempre la agarran a toda velocidad, no ven que ahí está la curva y pasan estas cosas, acá los dos iban a alta velocidad, alguien perdió la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR