ImpartiráN Talleres Regionales Del Programa de Fomento Ganadero

México, 21 Ene (Notimex).- A fin de atender inquietudes y planteamientos sobre producción ganadera, la Secretaría de Agricultura, a través de la Coordinación General de Ganadería, impartirá siete talleres regionales de las Reglas de Operación 2015 del Programa de Fomento en el sector.

En un comunicado, la dependencia precisa que el objetivo de estas capacitaciones, que inician este jueves 22 de enero, es brindar una orientación a los ganaderos respecto de los componentes de impulso productivo de este programa.

Ello, a fin de que productores y organizaciones integren en tiempo y forma sus proyectos y solicitudes, expone la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

El primer taller se impartirá en Culiacán y atenderá a los ganaderos de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Sonora, a quienes se les explicará el funcionamiento y requisitos de los componentes que integran el Programa de Fomento Ganadero.

Integran este programa los componentes de Innovación y Transferencia de Tecnología Ganadera, Manejo Postproducción Pecuario, Productividad Pecuaria, Programa Porcino (Propor).

También el Programa de Perforación y Equipamiento de Pozos Ganaderos, Sistemas Producto Pecuario, Progan Productivo, Repoblamiento y Recría Pecuaria, Bioseguridad Pecuaria, e Infraestructura y Equipo de Repoblamiento.

Mientras que el segundo taller se realizará en la ciudad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR