Impera el temor

Denuncia los problemas de tu colonia al tel. 8150-8167

mibarrio@metromty.com.mx

www.facebook.com/METROMty

Col. Lomas de Anáhuac, San Nicolás

La inseguridad es el principal problema que sufren los vecinos de la Colonia Lomas de Anáhuac, en San Nicolás, debido a los asaltos y robos a casas, además de tener callejones sin alumbrado.

Según los quejosos, toda esta problemática se debe a gente de colonias colindantes, como el Topo Chico, que se pasan a su sector para realizar delitos.

También le adjudican esto a la falta de alumbrado público que se presenta en ciertas calles y en el parque del sector.

"Aquí sí está feo, más en las noches, ya que en ciertas calles hace falta la luz, y todo está bien oscuro, por lo que aprovechan para asaltarte, y más si no eres de aquí.

"Nosotros sabemos que vienen de otras colonias de a lado, ya que muchos de estos jóvenes son de aspecto pandillero, y le soy sincero, aquí usted no va a ver gente así, ya que la mayoría somos familias y también hay mucho viejito de la tercera edad", declaró Virgilio Ornelas Inzunza, vecino del sector.

En la citada colonia también se pueden observar como una especie de callejones, que son utilizados por los delincuentes para realizar sus fechorías.

"El problema de aquí es que unas calles quedaron cerradas y se hace como una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR