Impide Mal Tiempo Cruce de La Cordillera a Miles de Chilenos

Santiago, 16 Jul (Notimex).- El mal tiempo en el lado argentino de la Cordillera de los Andes impidió hoy el paso de millares de chilenos que esperan asistir este domingo al encuentro de futbol entre Chile y Venezuela, por cuartos de final de la Copa América.

El paso Los Libertadores, ubicado a unos 150 kilómetros al este de Santiago, permanece cerrado desde el pasado jueves, debido a las fuertes nevadas que imposibilitan el tránsito por el camino internacional que une a las ciudades de Los Andes con Mendoza.

Cientos de vehículos se mantienen en filas en lugares cercanos a la frontera a la espera de la eventual apertura del paso, pese a que informes meteorológicos anuncian que el mal tiempo continuará hasta el lunes.

Chile jugará mañana domingo en San Juan, ciudad ubicada a unas dos horas de Mendoza, ante Venezuela, por el paso a cuartos de final...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR