Impide la muerte el casorio

LA JOVEN que el jueves sufrió un accidente vial junto a su novio, con el que se casaría hoy, finalmente perdió la batalla contra la muerte y falleció cuando era atendida en el hospital.

Josefina Guajardo González, de 23 años, fue declarada muerta a las 15:50 horas del mismo día en el Hospital de Zona, cinco horas después de haber sufrido el estrellamiento.

Su novio, Mario Alberto Rangel Flores, de quien inicialmente se informó que tenía 18 años, pero en la Fiscalía declaró que tiene 28, fue perdonado por los papás de Guajardo González, por lo que ayer fue liberado.

El accidente ocurrió a las 10:55 horas del jueves en el Bulevar Miguel de la Madrid, a la altura de Fomerrey 18.

Ambos viajaban en una camioneta Ford Explorer que conducía Rangel Flores y en la que se dirigían al municipio de Burgos, Tamaulipas, en donde hoy se casarían.

El conductor rindió su declaración en la Agencia del Ministerio Público especializada en asuntos viales de Guadalupe, en donde aseguró que no recordaba a cuántos kilómetros circulaba, pero que no iba muy rápido.

Rangel Flores señaló que avanzaba por el carril izquierdo del bulevar en dirección hacia el poniente.

Pero al tomar una curva, añadió, derrapó y perdió el control de la camioneta, por lo que no pudo evitar impactarse contra un poste.

El conductor dijo en la fiscalía que era todo lo que recordaba sobre el accidente.

Rangel Flores quedó atrapado entre el volante y la puerta izquierda de la camioneta, mientras que su prometida estaba prensada entre el tablero y el poste metálico.

Paramédicos de las cruces Roja y Verde de Monterrey les brindaron los primeros auxilios a los novios y los trasladaron al hospital, en donde Guajardo González falleció.

Rangel Flores, quien sufrió golpes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR