Implementa Seguridad PúBlica de Puebla Puntos de Auxilio Vial

Puebla, 25 Dic. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública estatal dio a conocer que en el actual periodo vacacional, más de 400 elementos de la Dirección de Vialidad del estado establecen puntos de auxilio vial y atención a turistas.

Lo anterior con la finalidad de garantizar la seguridad de todos los que transitan por Puebla, así como de brindar información para prevenir accidentes.

La dependencia exhortó a los automovilistas a respetar el reglamento vial, mientras los elementos de dicha corporación entregan mapas que orientan a los conductores sobre las zonas más atractivas de la ciudad de Puebla, así como de las nueve rutas turísticas de la sierra norte y mixteca.

Informó que en promedio se brinda atención a 78 personas a diario, que circulan por el bulevard Bicentenario, conocido como vía Atlixcáyotl, a la altura del retorno, antes de llegar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR