Implementan Seguro contra Robo en Ecatepec

Ecatepec, Méx., 3 Jul. (Notimex).- Los habitantes de Ecatepec cuentan desde este miércoles con un seguro contra robo a transeúnte y en transporte público hasta por mil pesos, informó el alcalde Pablo Bedolla.

Precisó que este seguro podrá ser utilizado por las víctimas de un robo en dos ocasiones cada año, y para hacer lo efectivo deberán presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Para agilizar este trámite, el gobierno municipal y la procuraduría de Justicia signaron un convenio de colaboración, a través del cual se hará la instalación de equipos de cómputo en los módulos ubicados en las cinco unidades administrativas territoriales y Palacio Municipal, a fin de que los afectados sean atendidos por personal capacitado que se encargará de completar los formatos predeterminados para poder realizar las denuncia a través de internet.

Una vez obtenida la constancia oficial, el ciudadano comenzará en ese instante con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR