Impone González marca de triples

La Ola Roja logró su cuarto triunfo en fila al derrotar a los Algodoneros de La Comarca 120-112 en un juego donde Javier González Rex rompió la marca de más triples en un juego con 10.

González Rex dejó atrás el récord de Víctor Mariscal de nueve triples. Desafortunadamente a 30 segundos de que finalizara el encuentro se armó un conato de bronca, primero pseudoaficionados aventaron botellas de plástico a jugadores de Algodoneros y cuando se intentó calmar la situación y La Ola pedía cordura a los aficionados hubo algunos empujones entre ambos equipos sin pasar a mayores consecuencias.

Un primer cuarto difícil para La Ola que en su desesperación por tomar la ventaja abusaron de los intentos de tiros de tres. En los primeros 10 minutos de juego la pizarra electrónica registro seis empates como una muestra de lo reñido del encuentro. Unos Algodoneros que mostraron fuerza. En este periodo los locales lo ganaron 23-21 por un triple de Javier González Rex.

Durante el segundo cuarto los albirojos se acoplaron mejor en la duela y por unos momentos mantuvieron la ventaja, misma que desapareció ante la velocidad de los laguneros que los llevó a dar la vuelta en la pizarra.

Sin embargo las diferencias fueron sólo de un punto o se mantenían los empates hasta que Jorge White Lozano apareció con un robo de balón, cuatro puntos y en 10 segundos los capitalinos anotaron seis puntos sin contestación.

González Rex se convirtió en el mejor anotador de La Ola Roja en la primera mitad con 16 puntos, 9 de ellos resultado de su especialidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR