Impone su récord Hassan

EL CAIRO.- El futbolista egipcio Hossam Hassan, quien jugó ayer su partido número 151 con el representativo de su país, en el choque amistoso en que la selección egipcia derrotó por 3-1 a Zambia, rompió ayer el récord que ostentaba el alemán Lothar Mattaheus de más partidos internacionales jugados.

El sábado, el delantero Hassan había ya superado los 149 partidos internacionales del mexicano Claudio Suárez, en el encuentro Egipto-Emiratos Arabes Unidos ganado por su equipo por 2-1.

El egipcio Hossam Hassan es un atacante explosivo, característica que le valió el apodo de "sniper" (francotirador).

A los 34 años, Hassan superó la plusmarca que hasta el momento pertenecía a Lothar Matthaeus y se convirtió en una leyenda del fútbol egipcio. "Es un gran honor para mí y para mi país", afirmó.

"El interés demostrado ante mis esfuerzos por superar este récord me reconforta, y espero poder disputar muchos partidos más por mí país. Debo mi éxito al trabajo y al esfuerzo. Dios me dio un talento particular y mi país lo utiliza al máximo", agregó.

Clasificado séptimo jugador africano en el 2000 y ferviente apoyo del entrenador del equipo nacional Mahmud Al-Gohary, Hossam Hassan afirmó en varias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR