Imponen locales su poder

EN DUELO de nuevos talentos, debían ser los tapatíos los que salieran mandones.

Una lucha semifinal con sabor a estelar fue la estelarizada por Tiger, Puma Kid y Misterioso Jr. Ante los ídolos de Guadalajara Palacio Negro, Metal Blanco y El Gallo, dejando bien en claro que en su casa se les respeta.

El primer episodio fue una fuerte sacudida para los técnicos, quienes fueron superados en un dos por tres por los rudos, quienes montonearon a Metal Blanco y finalmente le sometieron con una huracarranas.

La cosa no se iba a quedar así, donde Palacio Negro salió a vengar a su colega castigando a Tiger, posteriormente Puma recibió el mismo destino cuando le cayó todo el peso de Metal Blanco desde la tercera cuerda.

De este modo, El Gallo quedó a mano a mano contra Misterioso Jr, quien le huyó al compromiso aunque el emplumado no le dejó escapar lanzándose entre segunda y tercera para así empatar a una caída.

Ya para el tercer capítulo el Martes de Glamour invadió todos los rincones de la Arena Coliseo y sucedió lo inimaginable, Pollito, la fiel mascota del Gallo, puso de rodillas Puma y al grito de otra, otra los técnicos surtieron al felino.

Esto no agradó nada a Misterioso, o mejor dicho a Piñata que fue como le apodó el honorable, y el rufián fue a vengarse del mini con una patada que lo sacó a volar, por lo que El Gallo y Misterioso se hicieron de palabras y manotazos.

Una vez más Piñata se quiso hacer a la fuga, pero el emplumado le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR