'...Importa estar aquí'

PORTO, PORTUGAL.- Iker Casillas, el histórico arquero del Real Madrid y campeón mundial con España, fue ayer dado de alta del hospital, cinco días después de que sufrió un infarto.

El veterano arquero del Porto dijo que estaba contento con su recuperación, pero no proporcionó ningún indicio sobre si seguiría jugando a nivel profesional.

Casillas, de 37 años, se sintió enfermo durante un entrenamiento el miércoles pasado y fue sometido a una cateterización.

Ante los reporteros afuera del hospital, un emotivo Casillas dijo que no sabe que será del futuro.

"Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o incluso de un par de meses, la verdad es que me da igual. Lo importante es estar aquí. Habrá que esperar y dejar que el corazón, el cuerpo y la cabeza se asienten", mencionó Iker.

Casillas señaló que tuvo mucha suerte de que el incidente no tuviera consecuencias más graves, y agradeció por el apoyo que ha recibido.

"Fue algo que puede suceder en cualquier momento a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR