Improvisan un panteón

OCOYOACAC.- Maniatado y con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en San Pedro Atlapulco, en este Municipio del Estado de México.

De acuerdo con reportes policiacos, el hallazgo se registró alrededor de las 14:30 horas de este martes, por lugareños, quienes alertaron a las autoridades.

"Se trataba de un hombre que estaba atado de manos y tenía algunas huellas de violencia, el cuerpo estaba bastante maltratado, lo aventaron de hecho, porque estaba en un barranco de San Pedro Atlapulco", indicaron fuentes policiacas.

"El lugar está cerca de La Marquesa, pero no es ahí exactamente, las personas de ahí de alrededor que tienen negocios y que viven ahí fueron los que lo vieron, parece que lo encontraron dos personas que iban caminando a un costado de la carretera", indicaron fuentes policiacas.

Según los reportes, cuando los vecinos vieron al hombre creyeron que sólo estaba inconsciente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR