Acusan de Homicidio Imprudencial a Implicados en Caso Aeroshow

Chihuahua, 24 Oct. (Notimex).- El Ministerio Público acusó al ex Director de Protección Civil Municipal, Guillermo Ávila Olivas, así como a otros tres implicados en el caso del Aeroshow, de homicidio imprudencial, lesiones, daños y ejercicio ilegal del servicio público.

Los acusados son, además del ex funcionario municipal, Eliot Gerardo Castillo Hernández, Luis Felipe Valdés, dueño y representante legal de Demolition Show y José Manuel Domínguez, comandante de bomberos cuando sucedió el accidente.

Las imputaciones formuladas por el Ministerio Público fueron por homicidio en perjuicio de nueve personas, lesiones a 58 y daños a siete vehículos.

Asimismo, giró orden de aprehensión en contra del ex comandante de bomberos, José Manual Domínguez, por no presentarse a la audiencia, inasistencia que los abogados trataron de justificar por motivos de salud.

Los representantes del Ministerio Público argumentaron que la imputación en contra de Luis Felipe Valdez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR