Impuestos que Adeudan Empresas Podria Ser Usados para Becas: Amlo.

Los impuestos que adeudan empresas al fisco mexicano podrian ser usados para otorgar becas a estudiantes o a medicos que busquen especializar en el extranjero, asi lo considero el presidente Andres Manuel Lopez Obrador durante su conferencia matutina.

El mandatario nuevamente volvio a agradecer a Walmart, empresa que liquido una deuda de poco mas de 8 millones de pesos de impuestos que decia a la hacienda publica; y aseguro que los recursos se podrian destinar a apoyos para estudiantes.

"Los ocho mil millones del pago de Walmart, miren, nos alcanzarian para tener a los 30 mil estudiantes en el extranjero formandose porque nos significarian como mil o mil 200 dolares al mes por estudiante, si hacen la cuenta son como siete, ocho mil millones", senalo.

"Tambien tenemos un poco mas de 300 mil estudiantes becados de nivel superior, estudiantes pobres que se les da una beca de dos mil 400 pesos mensuales (...) o sea, con los ocho mil de Walmart se pagan las 300 mil becas, pero con ese mismo dinero alcanzaria para que en vez de dos mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR