Impulsan reforestacion masiva en el mundo con aplicacion tecnologica.

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) informo que mediante la aplicacion Planta por el Planeta (Plant for the Planet), personas alrededor del mundo podran ayudar a reforestar con tan solo unos clicks.

Al destacar la declaracion realizada por la joven ambientalista sueca, Greta Thunberg, quien dijo "Esto es simple. Necesitamos proteger, restaurar y financiar la naturaleza". Se destaco que con este proyecto todos pueden ayudar a preservar el medio ambiente.

En su portal en Internet, el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, manifesto que por primera vez algunos de los mejores proyectos de plantacion de arboles liderados por la comunidad de unos 20 paises se unen para brindar un impulso masivo a los esfuerzos de reforestacion del mundo.

Por ello, con la aplicacion tecnologica Plant for the Planet todos pueden contribuir con donaciones, ya que el 100 por ciento del dinero reunido sera destinado a lograr este fin.

Refirio que esta nueva aplicacion permitira hacer eso. Ya que tan solo con tres euros (unos 65 pesos) las personas interesadas podran plantar arboles en Brasil. En tanto, por 100 euros (mas de dos mil pesos) se plantaran mil arboles y ayudar a restaurar el paisaje de Indonesia.

Dicha aplicacion se encuentra disponible para Android, IOS y Web App, es una forma de ayudar a la naturaleza a recuperarse al seleccionar uno de los 50 proyectos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR