Imss Atenderá Servicios de Urgencias El PróXimo Lunes En Nuevo LeóN

Monterrey, 15 Mar. (Notimex).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó hoy que el próximo lunes 17 de marzo se prestarán servicios médicos en urgencias, quirófanos y área hospitalaria las 24 horas del día en la entidad.

Señaló que conforme a las reformas aprobadas por la Cámara de Diputados a la Ley Federal de Trabajo en 2005, el 21 de marzo, conmemoración del natalicio del Benemérito de las Américas, Don Benito Juárez, recorre su celebración al lunes anterior (17 de marzo).

Detalló que el lunes próximo se atenderán urgencias en el Hospital General de Zona 2, 17 y 33 ubicados en Monterrey; en Hospital General de Zona 4 en Guadalupe, y en Hospital General de Zona 6 de San Nicolás.

Igualmente brindará servicio de Urgencias en el Hospital General de Zona 67 en Apodaca, en el Hospital General de Subzona 11 de Montemorelos y en el Hospital General de Subzona 12 de Linares.

Además, indicó, las Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAES) 21 de Traumatología, 34 de Cardiología, 23 de Ginecología y 25 de Especialidades, ofrecerán sus servicios en urgencias, hospitalización y quirófano.

También darán servicio de urgencias las 24 horas las Unidades de Medicina Familiar (UMF) números 3, 5, 15, 26, 28, 35, 36 y 39 de esta ciudad, 7 del municipio de San Pedro, Garza García, y 8 del municipio de El Cercado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR