IMSS entrega reconocimientos a sus unidades por desempeno competitivo.

Mexico, 25 Oct (Notimex).- El Instituto Mexicano del Seguro Social entrego el Premio IMSS a la Competitividad 2018 y el Reconocimiento ENSAT (Encuesta de Satisfaccion) 2018 a casi 70 unidades, entre clinicas, hospitales, guarderias, oficinas administrativas y de servicios.

Los reconocimientos fueron por el destacado desempeno, asi como por el nivel de satisfaccion logrado en los servicios que se otorgan a los derechohabientes.

En un comunicado, el Instituto informo que durante la ceremonia de entrega, el director general del Seguro Social, Tuffic Miguel, afirmo que gracias a la labor de los trabajadores existe un Instituto mas moderno.

Informo que 80 por ciento de sus tramites son digitales, y que la gestion en linea permite agendar millones de citas medicas.

Tenemos, dijo, un IMSS mas cercano a la gente y con la mejora permanente en la calidad de sus servicios, por lo que habra Seguro Social por muchos anos y seguira siendo el Seguro de Mexico.

En la ceremonia realizada en el Teatro Juan Moises Calleja Garcia, los titulares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR