IMSS Jalisco atendera urgencias el 25 de diciembre y 1 de enero.

Guadalajara, 24 Dic (Notimex).- Al establecerse como dias de asueto conforme a la Ley Federal de Trabajo, el proximo martes 25 de diciembre y martesA 1 de enero, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco, brindara servicios de Urgencias y Hospitalizacion las 24 horas del dia.

El resto de servicios como consulta externa, areas administrativas, guarderias, tiendas y centros de seguridad social de la institucion, reanudaran labores en horario normal, el miercoles 26 de diciembre y dos de enero.

La Jefatura de Prestaciones Medicas senalo que la lista de clinicas y hospitales que mantendran en operacion los servicios de Urgencias en las fechas inhabiles antes mencionadas son: la Unidad Medica Familiar (UMF) No.1 Ubicada en Calzada del Campesino y Av. 16 de Septiembre y la UMF No.2 Ubicada en Jesus Garcia No.1472.

Asi como la UMF No.3 Ubicada en Belisario Dominguez CMNO, ademas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR