El Inah Da a Conocer Micrositio sobre Paleontologia.

El Instituto Nacional de Antropologia e Historia (INAH) puso en marcha un nuevo micrositio en el que brinda informacion y asesoria sobre el ambito regulatorio y patrimonial de los fosiles, asi como de las funciones del organo colegiado que asesora y regula los aspectos relacionados con el patrimonio paleontologico en Mexico.

Los interesados podran consultar el nuevo espacio en Internet y encontrar informacion sobre investigacion, registro, exportacion, traslado y proteccion del patrimonio. Su contenido esta dirigido a todo publico, tanto para especialistas y profesionales vinculados a esta profesion como para aficionados.

La pagina electronica tiene el proposito de "propiciar el dialogo entre especialistas y divulgar el amplio y singular conocimiento de esta ciencia, la cual abarca desde organismos microscopicos, como un grano de polen, hasta restos de dinosaurios".

En un comunicado, el INAH precisa que el micrositio pertenece al Consejo de Paleontologia -reactivado el 27 de marzo de 2017-, incluye la normatividad vigente, incluyendo la relacionada con el manejo de fosiles, como por ejemplo formatos que deben ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR