Inaugura Amlo el Estadio de Guasave, Ponchando a Jesus 'Chito' Rios.

Con un lanzamiento que termino por ponchar a Jesus "Chito" Rios al bat, el presidente Andres Manuel Lopez Obrador inauguro la temporada de la Liga del Pacifico en el estadio de los Algodoneros de Guasave, con lo que este inmueble vuelve a la vida tras varios anos de inactividad.

De esta manera y con un lleno total, el Estadio "Francisco Carranza Limon" se colmo de luz y algarabia con la presencia de su equipo, Algodoneros de Guasave, para enfrentar a Caneros de Los Mochis.

Sin embargo los humores eran muy diversos, pues para Lopez Obrador hubo porras y gritos de animo, no asi para el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, ni para la alcaldesa de Guasave, Aurelia Leal Lopez.

En tanto hubo gritos de aliento para el director de la Oficina de Presidencia para la Promocion y Desarrollo del Beisbol, Edgar Gonzalez; para el presidente de la Liga Mexicana del Pacifico, Elizalde Soto; y el presidente del Club, Alfredo Arambula, quien fungio como ampayer, mientras Omar Carrizales fue catcher.

La poblacion llego desde temprano, por lo que el acceso al estadio por la via principal se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR