Inauguran arte urbano en Paseo de Atizapán

ATIZAPÁN.- Dos nuevas obras se sumaron a las ocho ya existentes que integran el Paseo Escultórico de este Municipio, las cuales fueron develadas ayer en Zona Esmeralda y las Arboledas.

"Los Ciervos", de Fermín Gutiérrez, se colocó en la vía Jorge Jiménez Cantú, en la entrada del Parque de los Ciervos, misma que fue inaugurada por el Edil Gonzalo Alarcón ante servidores públicos y estudiantes del Instituto Rudyard Kipling Esmeralda.

En el acto, Alberto Torres, tesorero municipal, indicó que gracias al Fideicomiso de la Cultura se han recaudado 39 millones de pesos y que faltan otros 3 millones para finiquitar las 12 obras que se contemplan el corredor.

Los recursos administrados por el Ayuntamiento provienen de las donaciones económicas que han efectuado empresarios de la zona.

"Ustedes saben del interés de este Gobierno de transformar y hacer de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR