Inauguran con carencias

La Cruz Verde Federalismo Norte, un Centro de Desarrollo Infantil y una estación de bomberos a medio terminar en la Colonia Auditorio fueron inauguradas ayer por el Alcalde de Zapopan, Arturo Zamora Jiménez.

La obra que presumió Zamora Jiménez fue la unidad de emergencias, ya que aseguró que en dos minutos las ambulancias de este módulo llegaron a un accidente y atendieron a un menor atropellado.

Sin embargo, personal de la unidad señaló por la tarde de ayer que todavía no había servicio en este puesto ubicado en la Prolongación Federalismo y la Calle Luis Quintero, cuatro calles después del Periférico.

Después de realizar un recorrido por cada rincón de la Cruz Verde, el Alcalde acudió al Centro de Desarrollo Infantil que se construyó en el mismo predio y que también inauguró ayer por la mañana; ahí también ingresó a cada una de las aulas.

Por último, Zamora Jiménez cortó el listón de la nueva estación de bomberos pero ahí no entró a conocer las instalaciones.

"Que pase, que pase. Que vea nuestra realidad", comenzaron a murmurar los elementos en"lados en la espera del ingreso del Presidente Municipal a sus instalaciones.

METRO ingresó y únicamente encontró una cocina sin muebles, un dormitorio con dos literas, un baño y un cuarto vacío para la cabina.

"Vea nuestro equipo", comentó uno de los bomberos, "eso es todo lo que tenemos".

¿Y los vehículos?, se les preguntó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR