Inauguran diputados Primera Feria de Tecnologia Ambiental.

En la Camara de Diputados se inauguro la Primera Feria de Tecnologia Ambiental en la que se exhiben proyectos de empresas, academicos y sociedad, asi como productos organicos y naturales, empaques biodegradables, entre otros.

El encuentro inaugurado por el presidente de la Comision de Medio Ambiente, Sustentabilidad, Cambio Climatico y Recursos Naturales de ese organo legislativo, Roberto Antonio Rubio Montejo, se realizara hasta el proximo 24 de octubre.

El legislador del Partido Verde Ecologista de Mexico dijo durante el acto de inaugural que Mexico tiene un gran compromiso ambiental y una plataforma extraordinaria para impulsar tecnologia y energias limpias e invito a voltear a ver a las empresas verdes como un recurso de transformacion nacional.

Considero el directivo que una de las tareas mas importantes de los legisladores es colaborar para que las iniciativas al respecto tengan un mayor respaldo y en este sentido recordo que desde la comision se trabaja para sentar las bases juridicas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR