Inauguran el Film & Food Festival Huatulco con la Cinta 'Lunchbox'

Por Verónica Pérez Raigosa. Enviada

Huatulco, 4 Nov (Notimex).- Con la exhibición del filme "Lunchbox", las actividades de la novena edición del Film & Food Festival Huatulco fueron inauguradas y asistieron como invitados especiales los actores Arcelia Ramírez y Rodrigo Murray.

El director del festival, Leopoldo Soto, fue el encargado de dar la bienvenida a esta novena edición de la plataforma, que por cuatro días brindará una interesante selección de materiales fílmicos.

Al mismo tiempo, también se llevarán a cabo actividades gastronómicas encaminadas a exaltar la gran variedad de la cocina nacional.

El filme "Lunchbox", del realizador Ritesh Batra, marcó el inicio de esta plataforma y, al igual que en otras exhibiciones, logró arrancar los buenos comentarios de los asistentes.

Ello gracias a su historia de amor que está entrelazada por los sabores y aromas de un platillo, con el que se busca reencontrar la felicidad e ilusión.

La cinta esta situada en Mumbai, donde cada día miles de amas de casa envían comida a sus maridos a través de un sistema de transporte, sin embargo, un error pone en contacto a una joven con un hombre y ambos van construyendo un mundo de fantasía que no podrá ser.

Durante los cuatro días del festival, la exhibición de la cuidadosa selección de materiales fílmicos tendrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR