Inauguran Laboratorio de MetromatemáTicas En Sonora

Guaymas, Son., 29 Ene. (Notimex).- El Centro Metrológico de México (CMM) y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) inauguraron hoy aquí el primer laboratorio de metromateméticas para estudiantes de nivel medio superior en el país.

El director general del Centro Metrológico de México, Nahúm Correa So y el director general del Conalep en Sonora, Vicente Pacheco Castañeda, pusieron en marcha el laboratorio equipado con tecnología de alta precisión y plataforma tecnológica.

Correa So refirió que este proyecto nació en principio para aplicarse en nivel de secundaria, pero siempre se ha mantenido la visión de llevarlo a todos los niveles, desde preescolar hasta universidad.

"Tenemos que buscar a los jóvenes talento desde pequeños y a medida que vayamos desarrollando esos talentos, en esa medida creemos que crecerá la industria de alta tecnología en el país", expresó.

En el plantel del Conalep en Guaymas es el primer laboratorio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR