Inauguran Juzgados Orales Mercantiles en Estado de México

Tlalnepantla, Méx. 17 Jun. (Notimex).- El Tribunal Superior de Justicia del Estado de México puso en marcha juzgados orales especializados en materia mercantil con centrales de ejecutores y notificadores en Tlalnepantla, Naucalpan y Toluca, informó el presidente del tribunal, Baruch Delgado.

En el marco de la presentación e inauguración de los juzgados de Tlalnepantla, precisó que la operación de éstos permitirá elevar la productividad del número de diligencias de ejecuciones y notificadores de juicios mercantiles.

Puntualizó que además de los juzgados y la aplicación de la tecnología para las notificaciones, como el poder enviarlas vía correo oficial electrónico y que los abogados puedan verificar las mismas en línea, los servidores tendrán otras aplicaciones que darán certidumbre a su labor.

"Se contará con un sistema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR