Inaugurará Cinta Argentina 'CorazóN de LeóN' El Festival de Huelva

Madrid, 15 Nov. (Notimex).- La comedia argentina "Corazón de león", de Marcos Carnevale, inaugurará la 39 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que iniciará mañana y en la que se proyectarán un total de 111 títulos hasta el próximo día 23.

El mexicano Christian Sida, director del Vancouver Latin American Film Festival, será parte del jurado oficial de este certamen y compiten por el Colón de Oro las películas mexicanas "Workers", de José Luis Valle, y "Cinco de mayo: La batalla", de Rafa Lara.

Con un millón 700 mil espectadores en su país y protagonizada por los conocidos actores argentinos Julieta Díaz y Guillermo Francella, "Corazón de león", narra la historia de una exitosa abogada divorciada dedicada a los litigios de familia.

Tras la pérdida de su celular, "Ivana" recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático y también divorciado.

En la charla telefónica que mantienen se establece una empatía inquietante y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla coordinan para encontrarse al día siguiente.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España dará a conocer, además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR