Incan Emite Recomendaciones ante Nueva Normalidad.

Ante un aumento en el numero de contagios y defunciones por COVID-19, el Instituto Nacional de Cancerologia (Incan) emitio una serie de recomendaciones para evitar infecciones por coronavirus en la "nueva normalidad".

"Ahora que hemos visto que practicamente un gran sector de la poblacion esta regresando a actividades de trabajo, nos esta preocupando que muchas de las personas que vemos en la calle no lo esta haciendo de la manera en que hemos recomendado", menciono el director general del Incan, Abelardo Meneses.

Es por ello que, mediante un video difundido en la cuenta oficial de Twitter @incanMX, recomendo tratar de guardar monedas y billetes en una bolsa con zipper, y limpiar la parte externa con un sanitizante. De esta manera las personas podran asegurarse de que no estan transportando el virus.

Una vez llegando a casa, las monedas pueden colocarse en un recipiente que contenga jabon durante aproximadamente un minuto, debido a que de esta manera el virus se destruye.

De igual manera, el telefono celular puede transportarse en este tipo de bolsa, que debe sanitizarse al llegar al hogar.

Agrego que otro de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR