Incautan autopartes ¡y hasta mariguana!

MÉXICO, DF.- OPERATIVOS SIMULTÁNEOS en las colonias Buenos Aires y Peralvillo no sólo llevaron a la incautación de autopartes robadas, sino de 18 kilos de mariguana y una escopeta.

La tarde de ayer cientos de granaderos, policías preventivos y policías de Investigación arribaron a los negocios que se ubican en el cruce de las calles Beethoven y Wagner.

En el predio marcado con el número 40 se observó la presencia de tres personas, una de ellas portaba una mochila de la que sobresalía un arma de fuego. Al ver la presencia de los uniformados, los hombres trataron de huir metiéndose al inmueble.

Policías lograron la detención de José Luis Cisneros Salcedo, José Luis Cisneros Torres y una menor de 16 años.

El primero confesó que portaba mariguana y al realizarle una inspección se le encontró una escopeta y dos paquetes envueltos con cinta canela.

Los sujetos serán remitidos ante la Procuraduría General de la República (PGR) por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud.

Además de ello, los policías revisaron locales de venta de autopartes y algunos de ellos fueron clausurados. Las autoridades no informaron del resultado de los cateos.

Al mismo tiempo, personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), junto con la SSP-DF y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR