Incautan militares tonelada de coca

Después de recibir información sobre el tráfico de drogas en la Península de Yucatán, militares incautaron casi una tonelada de cocaína que tiene un valor en el mercado negro de más de 230 millones de pesos.

También localizaron tres armas de alto poder y un vehículo todoterreno en la comunidad Tomas Garrido Canabal, Municipio Othón P. Blanco, en Quintana Roo.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que las investigaciones realizadas por el traslado de drogas procedente de Centro y Sudamérica hacia los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo permitieron dar con el enervante.

La milicia mexicana dio a conocer que para dar con la tonelada de cocaína se realizaron reconocimientos terrestres durante varios días.

Fue así que los soldados encontraron un vehículo abandonados en la selva y al realizar una inspección en la zona se dieron cuenta que había tierra removida recientemente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR