Incendian 2 camiones de Mexibús en Ecatepec

ECATEPEC.- Dos camiones de la Línea 1 del servicio de Mexibús, fuera de circulación, fueron quemadas la madrugada de ayer.

Los camiones articulados, informó la Policía de Ecatepec se encontraban estacionados en un predio cercano a la Estación Hospital, sobre la Avenida Central, donde son almacenados los camiones que ya cumplieron su vida útil, según la empresa operadora del trasporte.

Informes de las autoridadeds detallan que el fuego se hizo evidente en el lote, ubicado en la Colonia Jardines de Morelos Quinta Sección, y el humo comenzó a esparcirse cerca de una gasolinería, por lo que servicios de emergencia fueron requeridos de inmediato por algunos de los vigilantes del sitio.

Bomberos municipales llegaron al lugar para sofocar las llamas, con lo que evitaron que la conflagración se propagara a la estación de servicio.

Después de unos minutos de labores, el fuego fue sofocado lo cual dejó ver que una unidad terminó calcinada de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR