Incidente sangriento

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría capitalina investiga la muerte de un hombre a m anos de un policía preventivo en el Eje Central Lázaro Cárdenas y el Circuito Interior.

Por el incidente existen dos versiones, una que señala que un conflicto vial derivo en una pelea en el que el hoy occiso intentó quitarle el arma de cargo al oficial y ésta se disparo.

Otra versión apunta a que policías frustraron el robo de un tráiler cargado con servilletas y que el sospechosos del robo habría agredido al policía, Brayan; quien se defendió realizando un disparo que a la postre causó la muerte del hombre identificado como Raúl.

El incidente fue la tarde del viernes cuando los agentes preventivos atendieron un incidente en la Colonia Vallejo, en Gustavo A. Madero.

Uniformados del Sector Tlatelolco acudieron y después de jaloneos con los involucrados para contener la riña se oyó, al menos, una detonación.

"A decir del oficial, la víctima y sus acompañantes intentaron despojarle de su arma de cargo y en el forcejeo se accionó accidentalmente el arma", comunicó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR