¿Por quién te inclinas?

LOS ÁNGELES.- Como si fuera una película de Hollywood, esta noche André-Pierre Gignac y Rogelio Funes Morí se jugarán la supremacía no solo de la Ciudad, sino de la Liga MX.

Justo cuando se celebran 45 años del primer Clásico Regio, "Dedé" y "El Mellizo", se disputan el Balón de Oro al "Mejor Delantero" y además, al "Mejor Gol" en los que pueden denominarse como el "Óscar" de la Liga MX en la meca del cine.

Desde que Gignac llegó a Tigres, ha marcado 104 goles, igualando al histórico Tomás Boy. Además, con los felinos ha ganado cuatro títulos de Liga. También puede presumir dos títulos de goleo.

Funes Mori también llegó en el 2015, solo con unos días de diferencia, y ha respondido con creces. Ha ganado un título de la Liga de Campeones Concacaf y otro de Copa, colaborando en este tiempo con 86 goles con el Monterrey.

Su desempeño hoy los puede llevar a ganar un Balón de Oro en la gala que premia a lo mejor del último año en México.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR