Incomparable cariño y apoyo

Los Tigres cerraron la temporada con apenas tres triunfos en ocho presentaciones en casa, pero su afición nunca les falló en el Estadio Universitario.

Los 36 mil 787 seguidores que acudieron anoche al Uni, al cual le caben 43 mil, decidieron disfrutar el último partido de la temporada pese a que su equipo ya estaba eliminado y lo hicieron con un triunfo de 2-1 sobre el Atlas.

Una vez más, los aficionados felinos demostraron porqué son incomparables al terminar cantando "¡te quiero ver campeón otra vez!" a pesar de que su equipo quedó fuera de la Liguilla desde la semana pasada y que en casa sólo les dio unas cuantas alegrías en el torneo.

Ante esa muestra de fidelidad, los jugadores, a solicitud de Ricardo Ferretti, fueron a la mitad de la cancha para despedirse y recibieron aplausos. No hubo abucheos ni recriminaciones, a pesar del fracaso en la Liga.

Y es que con la victoria, los felinos apenas llegaron a 21 puntos, con lo que "Tuca" igualó sus peores cosechas como técnico de Tigres, porque el Apertura 2012 y el Clausura 2006 también los terminó con esas unidades.

Por eso él no se salvó de que lo abuchearan al inicio del partido cuando la afición escuchó su nombre en el sonido local, lo cual contrastó con las ovaciones que se llevó el técnico del Atlas, Tomás Boy, a quien muchos añoran ver en el banquillo auriazul.

También fueron abucheados el capitán Lucas Lobos cuando salió de cambio por Gerardo Lugo y Danilinho al entrar a la cancha en lugar de Damián Álvarez, quien lució con pase a gol y un disparo al travesaño.

Lo de Lobos de nuevo fue muy pobre, con pocos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR