Incondicional

El banderazo rojinegro rayó en lo emotivo. Una vez más quedó demostrado que la grandeza del Atlas está soportada, en gran medida, en la fidelidad de sus aficionados.

A falta de una semana para que arranque el Apertura 2019, los cánticos dieron fuerza a un plantel que buscará llegar a la Liguilla, luego de tres torneos sin lograrlo, sin olvidarse del descenso. Hablar de títulos, por ahora sería utópico.

La directiva encabezada por Pedro Portilla convocó al banderazo. La afición respondió al llamado, ahí presentaron a los seis refuerzos. A la práctica abierta acudieron unos mil 200 seguidores, todos, con el deseo ferviente de transmitir su necesidad de que los Zorros sean protagonistas.

"Estamos muy contentos de que estén acá. Este es un buen inicio para un gran torneo, tanto yo como mis compañeros, el cuerpo técnico y los dirigentes, nos comprometemos a dejar el alma y la vida en la cancha", dijo Osvaldo Martínez, capitán de los Zorros.

El rostro impresionado de Portilla por la energía de la afición rojinegra lo decía todo. Entiende que viven una luna de miel, luego de que tomaron la administración del equipo una vez que se fue Grupo Salinas, pero sabe que los resultados favorables tienen que llegar pronto.

"Atlas, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazón", se escuchó el cántico de la fanaticada desde las gradas de Colomos.

El técnico Leandro Cufré dirigió una práctica regenerativa ante la mirada sin pestañeo de sus seguidores. En el 2013, el timonel era capitán de los Rojinegros y vivió un banderazo, justo antes de que el equipo luchara por no descender.

"La verdad son el corazón de este equipo. En el 2013 nos comprometimos como equipo, y ustedes allá afuera, era un torneo muy duro y bueno... hicimos 32 puntos", recordó Cufré.

Al final, el mundo rojinegro cerró con el "Arriba el Atlas, cabrones", con eso quedó sellado el compromiso para este primer torneo de Orlegi Deportes al frente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR