Incrementan Sentencia Condenatoria a Mujer Por Asesinar a Su CóNyuge

México, 1 Ene (Notimex).- Magistrados del Tribunal Superior de Justicia capitalino incrementaron la sentencia emitida contra una mujer que privó de la vida a su cónyuge en un inmueble ubicado en calles de la delegación Venustiano Carranza.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Noelia González Alvarado ahora pasará 23 años y nueve meses en prisión, en lugar de los 20 años a los que la había condenado de manera inicial el juez 67 penal.

González Alvarado fue hallada culpable de homicidio en razón de parentesco calificado, y además de la pena carcelaria, deberá pagar 327 mil 685 pesos por indemnización y gastos funerarios.

En la causa penal 186/2013 se estableció que el 30 de agosto de 2013 elementos policiacos atendieron un llamado por radio en el que les indicaron que en la calle Retorno 22 de Cecilio Robelo, colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR