Incrementan vigilancia desde enero - 15 de Marzo de 1999 - Metro - Noticias - VLEX 358196994

Incrementan vigilancia desde enero

 
EXTRACTO GRATUITO

Los operativos policiacos en Central de Abasto comenzaron a reforzarse desde los últimos días del pasado mes de enero.

Como una de estas acciones en el interior de la Central de Abastos, implementaron en esas fechas una revisión general más de 220 efectivos de las policías Judicial del Distrito Federal, Judicial Federal y de la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos contra la Salud, para buscar droga, prostitución de menores y checar los registros de los tractocamiones que ingresan al macromercado.

De acuerdo con personal encargado del dispositivo, todo se inició cuando los elementos de las diversas policías ingresaron en más de 30 vehículos al área de tráilers de la Central de Abasto para revisar cada uno de los pesados camiones.

"Es un operativo de presencia y disuasión, el objetivo es disminuir el índice de vandalismo dentro de la Central de Abasto. Estamos buscando drogas, armas y la prostitución de menores, ya que tenemos quejas de que en los camiones foráneos se vienen de provincia menores de edad y se dedican a prostituirse en el interior de aquí", informó el subdirector de Investigaciones de la Policía Judicial del Distrito Federal, Luis García Figueroa.

Después de este macro operativo, la Policía Judicial ha efectuado revisiones periódicas a las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA