Incrementan la vigilancia

La Delegación Magdalena Contreras amplió la vigilancia de la zona ecológica de la demarcación los fines de semana, porque es en esos días cuando las familias habilitan sus casas en la zona ecológica a través de invasiones hormiga.

El Jefe Delegacional, Carlos Rosales, dijo que para contener el crecimiento de la mancha urbana debe existir un trabajo conjunto entre las autoridades delegacionales, los Gobiernos local y federal, los organismos de procuración de justicia y los representantes agrarios.

Señaló que la vigilancia que se hacía hasta el año pasado se suspendía los sábados y domingos que eran aprovechados por grupos gestores de vivienda para invadir las áreas verdes.

Rosales añadió que ahora se realizará esta vigilancia a través de mayor rotación del personal que conforma las brigadas preventivas en suelo ecológico.

"Nosotros teníamos vigilancia toda la semana pero sábados y domingos, que era cuando más se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR