Incuban la rabia

Como dos perros de pelea que no se pueden ni oler, Alfredo Adame y Carlos Trejo demostraron que en su rivalidad no hay reglas.

Ayer, durante una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de "Ajuste de Cuentas", la batalla a tres rounds de artes marciales mixtas donde acabarán con sus broncas este 2 de agosto, El Cazafantasmas le lanzó una botella de agua al actor abriéndole la frente.

Desde que llegaron a un gimnasio ubicado en la colonia Anzures los ánimos se caldearon y como chamacos calientes de secundaria empezaron a picarse: Adame no aguantó y casi se le va a los golpes a Carlos, quien respondió abriéndose la camisa mostrando su "lavadora" y dando manotazos al aire.

"¡Chinga tu puta madre, Trejo!", gritaba el histrión mientras su coach lo detenía.

Y aunque unos minutos después la conferencia empezó y todo estaba en calma, El Cazafantasmas parece que invocó a los espíritus de Cañitas y le ayudaron para darle un golpe a Alfredo en el entrecejo con una botella, lo que le provocó una herida.

El histrión se abalanzó contra el investigador con todo y la cara ensangrentada, pero lograron separarlos de nuevo y llevar a Adame a la enfermería.

Tras una revisión, el también conductor salió a dar la cara y aclarar algunas dudas.

"Es una buena cortada, un acto de cobardía, una botella me pegó con la tapa y ve lo que me hizo. Ahorita vamos a ir a que me pongan unas puntaditas", dijo Alfredo ya más tranquilo.

Tras sacar al actor del lugar, fue el turno de Carlos de dar la cara y explicar porqué le aventó un botellazo a Adame.

"Esto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR