Incumple arraigo y vuelve al penal

Un joven que estaba bajo resguardo domiciliario por orden de un juez de Control mientras era procesado por un homicidio no doloso, fue reaprehendido e internado en un penal por violar la medida cautelar.

Edson Alejandro, de 21 años, había librado la prisión preventiva hace 10 meses, y ayer fue internado en el Cereso de Apodaca.

Se informó que el detenido comparecerá ante el juez para reactivar su proceso por el delito de homicidio preterintencional, es decir, cuando el resultado de la acción cometida por el acusado excede la intención inicial.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lo detuvieron en la Colonia Ex Hacienda El Canadá, en Escobedo.

Una fuente dijo que Edson fue detenido el pasado 24 de enero con una orden de aprehensión e internado en el Cereso de Apodaca.

Fue vinculado a proceso por un juez, quien determinó que enfrentara el proceso desde su casa.

Pero como Edson faltó a varias audiencias, lo buscaron en su casa y como no lo encontraron el Ministerio Público pidió su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR