Indagan si hubo cómplices en crimen de mujer y bebé

Las autoridades investigan si, además de Álvaro T., hay más personas implicadas en el asesinato de Ana Lucía Aranda Pérez y su hijo Iker Alonso Aranda, de 4 meses, desaparecidos en Montemorelos y localizados sin vida en Tamaulipas.

Una fuente policiaca informó que se indaga cómo fue que el sospechoso se llevó a la víctima y al bebé a Villa Mainero, donde presuntamente los asesinó, y a la joven además la habría calcinado en un terreno de su familia.

El cuerpo de ella fue hallado el domingo pasado y el del niño el viernes.

Señaló que las autoridades buscan establecer si Álvaro actuó con ayuda de más personas y el grado de participación que pudieran tener.

"Se busca saber si alguien pudo haberlo auxiliado, ya sea en el plan o para llevar a cabo el asesinato, o para tratar de ocultarlo", expresó.

Ana Lucía y su hijo Iker desaparecieron el sábado 26 de octubre, cuando salieron de su casa en Montemorelos, para verse con Álvaro, de 32 años.

La joven de 19 años le reclamaba que reconociera la paternidad del bebé, pero él se negaba, de acuerdo con la investigación.

Desde ese día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR