Indagan al corralón por coches robados

MÉXICO, DF.- EN EL operativo efectuado de manera coordinada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) se realizó en 3 corralones, dos en el Municipio de Ecatepec y el otro en Tecámac, pero sólo de uno de ellos se aseguraron los 173 vehículos con reporte de robo, por lo que está sujeto a investigación.

Fuentes de la Policía Estatal revelaron que en la diligencia participaron 150 policías estatales y 100 elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado quienes revisaron la documentación de un estimado de más de 10 mil vehículos.

La primer revisión se llevó a cabo en un predio con razón social Central Medina, ubicado frente a la Unidad Habitacional Los Héroes Tecámac Sección Bosques, donde se supervisaron 8 mil vehículos y aún 500 se encuentran en el trámite para justificar su legal resguardo.

Durante la noche de este sábado también se realizó la inspección en otro predio ubicado sobre la carretera Lechería-Texcoco llamado Grúas Bolaños, ya en el Municipio de Tecámac.

Mandos policiacos que dirigieron parte del operativo añadieron que en el único corralón donde se detuvieron a las dos personas fue en Central de Grúas y Resguardos Mexicanos, ubicado en un terreno baldío frente a la Tercera Sección de Los Héroes Tecámac, entre la Autopista México-Pachuca y la Autopista México-Pirámides.

En el sitio se revisaron 650 vehículos, de los cuales 173 tenían reporte de robo, de los cuales no se justificó el motivo por el que permanecían en ese sitio.

Ahí fueron detenidos un joven de 16 años de edad y otro hombre mudo, quienes están acusados del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR