Indagan ministeriales fallecimiento de bebé

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indagan la muerte de un bebé de 7 meses, en Pesquería.

De acuerdo con la versión que Karla Esperanza Araiza Martínez, de 19 años, la madre del niño, le dio a las autoridades, al despertar encontró a su hijo Eduardo con la cabeza entre la cama y una pared.

Lo llevó a atender al Centro Médico Bethesda, ubicado por la Avenida San Fernando, en la Colonia Valle de Santa María, pero al ver que no reaccionaba le dijeron que no lo podían atender, mencionó la mujer.

En un taxi, Araiza Martínez trasladó al bebé por la Carretera a Dulces Nombres y se detuvo a la altura de la calle Paseo de Las Fuentes, en la Colonia Misión de San Miguel, donde encontró a un agente de tránsito.

El oficial llamó a Protección Civil de Apodaca, quienes subieron al bebé a una unidad y le hicieron maniobras de resucitación cardiopulmonar, pero el menor ya no reaccionó.

El padre del niño trabaja a unos metros de donde se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR