Indagan muerte de bebé

TONALÁ.- En investigación está la muerte de una bebé de 3 meses a la que sus padres llevaron a una clínica con marcas de golpes, en la Colonia Coyula.

Fue cerca de las 10:00 horas de ayer que el papá de 27 años llegó con su esposa de 21 y la hija de ambos, a la Unidad Médica Familiar 184 del Instituto Mexicano del Seguro Social que está en Juárez 663, en el Municipio de Tonalá.

Los médicos recibieron a la menor y dictaminaron que estaba muerta, pero cómo le encontraron moretones y marcas, aparentemente de mordeduras a lo largo del cuerpo, le avisaron a la Policía.

Sin embargo, para cuando los doctores intervinieron no pudieron hacer nada por la pequeña.

"Desafortunadamente con hora y media de evolución cadavérica, el cual presenta huellas de violencia como moretones en la mayor parte de su cuerpo", indicó Felipe Salazar Moreno, primer comandante de la Comisaría de Tonalá.

Los padres dijeron que los moretones que tenía se debieron a que la habían llevado a sobar.

"Refieren como se acostumbra tradicionalmente llevar a los infantes a sobar porque algo comieron, lea cayó mal o algo, refieren ellos que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR