Ni el INE alcanzó a sacar

OTZOLOTEPEC.- Un joven de 18 años fue asesinado con un arma blanca luego de reunirse con amigos para festejar su cumpleaños, en la comunidad de San Mateo Mozoquilpan.

Fuentes de la Dirección de Seguridad Pública de Otzolotepec informaron que el muchacho, quien fue identificado como Alejandro, salió de su casa la noche del viernes para acudir a la reunión.

Sin embargo, el joven no regresó a su vivienda y su familia perdió contacto con él.

Alejandro fue localizado la mañana de ayer, cuando pobladores reportaron a través de los números de emergencia el hallazgo de un cuerpo en un canal de aguas negras, entre las calles Real del Oro y Miguel Hidalgo, en las inmediaciones del centro de desarrollo comunitario.

Paramédicos de Protección Civil Municipal revisaron al adolescente y certificaron que no tenía signos vitales.

Las fuentes policiales consultadas confirmaron que el joven fue hallado con heridas de arma blanca en el cuello y el abdomen.

"La información que dio la familia es que el muchacho iba a festejar que acababa de cumplir los 18, supuestamente se iba a juntar con amigos o conocidos, pero no regresó a su casa y la familia comenzó a buscarlo", explicó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR