INE solicitara mas de 12 mil millones de presupuesto para 2020.

En sesion ordinaria del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) se aprobo el proyecto de presupuesto para 2020, que asciende a 12 mil 493 millones de pesos.

Con esa cantidad, el INE busca cubrir dos grandes rubros el proximo ano; el primero es el presupuesto base que contempla: sueldos y prestaciones; arrendamiento y mantenimiento de instalaciones; consumibles y suministros, asi como servicios basicos.

Mientras que el segundo es el rubro de cartera de proyectos, el cual incluye gastos e inversiones temporales para 2020, entre las que se encuentran la organizacion de las elecciones locales en Coahuila e Hidalgo, el inicio del proceso electoral federal 2020-2021 y la actualizacion del Sistema de Admiracion de Tiempos del Estado.

Asi como obras de las Juntas Locales de Nuevo Leon y Aguascalientes, y la credencializacion y padron electoral, de acuerdo con el INE.

En su cuenta de Twitter, @INEMexico destaco que el monto, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR