De infidelidad, amor y risa

MÉXICO.- ¿Qué harías si te enteras que tu marido te fue infiel con cuatro mujeres en un mismo año?

Después de haber formado una familia perfecta llega una jovencita diciendo que el papá de tu hijo es también padre de ella.

Esa es la historia de Hijas de la Luna, la nueva producción de Nicandro Díaz que estrena hoy Televisa a las 18:30 horas por Las Estrellas.

Cuatro mujeres unidas con un mismo lunar se encontrarán con su verdadero padre, Juan Oropeza (Omar Fierro) quien le fue infiel a su esposa Leonora (Cynthia Klitbo) con diferentes señoras, las cuales, a su vez terminaron embarazadas.

"Juan Oropeza es tan parecido a mí en muchas cosas, tiene que ser muy divertido, simpático y carismático porque si no cómo le justificas que le aparecen cuatro hijas que no son de su esposa.

"Además la audiencia tiene qué querer al cuate. Trato de hacer a mi personaje muy tranquilo, solucionará los problemas que le trajo las malas decisiones del pasado", afirmó Fierro.

Esta situación no será mucho del agrado de Leonora, pero sí de su hijo Sebastián (Danilo Carrera) quien se enamorará de Juana Victoria (Michelle Renaud) al momento en el que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR