Infierno en Michoacán

Sicarios del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) se enfrentaron durante varias horas en Tepalcatepec, en la región de la Tierra Caliente de Michoacán, a balazos contra autodefensas de Juan José Farías, El Abuelo.

Hubo además 11 vehículos balaceados y un bloqueo carretero con camiones incendiados.

Autoridades estatales informaron de las balaceras por la noche y habitantes de la región señalaron que había varios muertos muertos y una docena de heridos.

Los tiroteos comenzaron a las 7:30 horas en tres puntos del municipio, reportaron algunos habitantes, quienes subieron a las redes videos de gente armada que cruza por las comunidades de la zona limítrofe con Jalisco.

En uno de los videos se observa un camión de volteo adaptado con placas de acero a manera de blindaje, seguido por varias camionetas en las que viajan hombres con armas de alto poder.

El 13 de agosto, presuntos sicarios del CJNG declararon la guerra contra El Abuelo, de quien se presume era su colaborador en este Municipio.

Mientras, un hombre narró el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR