El infinito naufragio de Jose Emilio Pacheco.

Editorial Oceano cerrara este ano con nuevas publicaciones de libros de autores mexicanos, asi como una obra postuma del estadunidense Stan Lee (1922-2018) y una antologia de Jose Emilio Pacheco (1939-2014) llamada El infinito naufragio.

Pablo Martinez, editor en jefe de la casa editorial, detallo que la seleccion de los textos y presentacion de este ultimo se hallan a cargo de Laura Emilia Pacheco, ademas de formar parte de la conmemoracion del natalicio del autor de Las batallas en el desierto (1981).

"Se trata de un libro que busca presentar al autor a nuevas generaciones de lectores. Tiene tres secciones: poemas, relatos e inventario. Es una muy buena carta de presentacion para que lectores jovenes y no tanto -que no conozcan bien la obra- se adentren a la misma", dijo.

Martinez preciso que para la edicion de El infinito naufragio obtuvieron los derechos para publicarlo. "Este es un caso especial, es una antologia general. No incluimos ningun libro completo, incluimos cuentos de toda su obra, pero ninguno de sus libros de relatos esta completo. Incluimos varios poemas, pero no hay ninguno completo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR